Qué buscar en un sistema de cámaras de seguridad para el hogar

Los sistemas de cámaras de seguridad para el hogar pueden ser una buena manera de monitorear su entorno, sin embargo, las opciones disponibles en una cámara de seguridad para el hogar pueden ser frustrantes para examinar para encontrar el mejor sistema para sus necesidades. Las personas tienen diferentes razones para querer tener una cámara de seguridad en su lugar.

Hay quienes encuentran necesario un sistema de seguridad para ser un emprendedor más participativo, mientras que otros sienten que necesitan el beneficio de una cámara de seguridad para el hogar. Cualesquiera que sean sus motivos, todos los sistemas de seguridad pueden ser costosos, así que asegúrese de sentarse y evaluar su presupuesto antes de invertir en cámaras para uso personal o profesional.

El primer tipo de cámara de seguridad para el hogar se conoce como cámara domo. Obviamente, esta cámara tiene forma de domo y se adapta cómodamente al techo de su hogar o negocio. Encontrará las cámaras domo a menudo en los casinos donde se utilizan para monitorear las mesas. También encontrará la seguridad en el hogar en su forma más moderna con la lente de domo.

Hay cámaras domo que se pueden colocar en el exterior, sin embargo, debe utilizar un tipo de armadura especial para realizar este tipo de montaje. Sony tiene dos tipos diferentes de cámaras de seguridad tipo domo y son líderes en la industria. Puede elegir entre la cámara domo Verifocal, que tiene la resolución más alta (420 líneas) y una lente ajustable.

También puede comprar la cámara domo Infrared Armor de Sony, que actúa como una cámara oculta y es la más duradera de todas las cámaras domo. Las cámaras domo son las cámaras de seguridad más populares porque son imposibles de detectar en qué ángulo están viendo a menos que esté a corta distancia. Vienen en blanco o negro y todos tienen lentes ajustables.

El segundo tipo de cámara de seguridad para el hogar es la cámara tipo bala. La lente es larga y se asemeja a un rifle, que es donde la cámara encuentra su nombre. Las cámaras Bullet son fácilmente visibles y se pueden montar en una pared o en el techo. Usan un voltaje de 12 V CC y el cable de alimentación debe incluirse cuando se compra la cámara. La mayoría de estas cámaras filmarán en color y luego cambiarán sus resoluciones a blanco y negro cuando los niveles de luz sean más bajos.

La resolución durante el día es mucho mejor con los sistemas de seguridad de balas, pero si tiene una forma alternativa de iluminación, como una farola, a veces se puede ver a la gente desde una distancia de hasta 70 pies. La marca más popular de cámaras de seguridad tipo bala es la SPECO CVC-6805SX, que es de color y tiene una lente fija de 4 mm.

El otro sistema de cámaras de seguridad para el hogar que es popular para proteger su negocio o su hogar son las cámaras de infrarrojos.
In the event you adored this short article in addition to you desire to acquire more info relating to sistema de seguridad para casa i implore you to visit our webpage.
Estas cámaras son buenas si necesita ver principalmente de noche. Un problema principal con la cámara de infrarrojos es que no funciona bien para la seguridad residencial. La cámara de infrarrojos tiene luces alrededor de la lente para que la imagen parezca filmada durante el día.

No confunda las cámaras de infrarrojos con las cámaras de visión nocturna porque la principal diferencia entre las dos es que las cámaras de visión nocturna no tienen la iluminación incorporada. La cámara de seguridad infrarroja más rentable es fabricada por Digital Peripheral Solutions y es la cámara para exteriores en color QSVC422 CCD, que cuesta $ 137 a $ 157 dependiendo de dónde compre su sistema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *