Sistemas GPS para automóviles: qué características debe buscar al comprar un navegador por satélite

¿Alguna vez ha estado conduciendo por una zona nueva y se ha perdido total y completamente? Sí, yo también, hasta que me compré una unidad GPS para automóvil. Sin embargo, decidir qué modelo comprar puede ser confuso, que es donde entra en juego este artículo.

Características principales del sistema GPS del coche

Hay características estándar que tendrán prácticamente todos los navegadores por satélite modernos, y sin las cuales, la unidad sería casi inútil. Éstas incluyen:

Pantalla táctil: debe poder seleccionar rápidamente sus opciones, y una pantalla táctil fácil de usar es la mejor manera de hacerlo.
Mapas de ruta incorporados: si su nueva unidad GPS no conoce el área donde vive, sería bastante inútil, ¿no es así?
Direcciones de audio: no tiene tiempo para detenerse y mirar donde la unidad GPS dice que debe ir, necesita que le digan en voz alta, “gire a la izquierda”, “gire a la derecha”, etc.
Características adicionales de la unidad GPS para automóvil

Además de las funciones de GPS estándar mencionadas anteriormente, hay algunas otras funciones que quizás desee tener en cuenta, como:

Puntos de interés: A veces no solo desea que le digan qué direcciones tomar; También desea saber sobre lugares interesantes a los que debe prestar atención. Por ejemplo, si está de vacaciones en un área en particular en la que nunca ha estado antes, querrá conocer los diversos monumentos históricos importantes, o simplemente querrá saber dónde están los mejores lugares de entretenimiento.
Llamadas con manos libres: Usar un teléfono mientras se conduce es peligroso. Muchas unidades GPS ahora vienen con la capacidad de conectarse a su teléfono, lo que le permite hablar sin tener que tocar su teléfono.
Indicación de carril: algunas unidades de GPS en estos días tienen la capacidad de brindarle ayuda detallada para navegar por los carriles de carreteras con mucho tráfico. Esto significa que no perderá la salida.
Las principales marcas de navegación por satélite y sus gamas de productos

El otro factor que debe tener en cuenta al comprar una nueva unidad GPS para automóvil es la marca. Estas son las principales marcas de GPS para automóviles y una breve idea de la gama de productos que ofrecen:

Garmin: $ 60- $ 3,000. Marca de GPS más importante. Más de 200 productos disponibles. Gama muy amplia.
TomTom: $ 80- $ 1,000. Marca de GPS más importante. Más de 100 productos disponibles. Amplia gama de precios.
Kenwood: $ 320- $ 1,200. Una gama bastante buena de productos.
When you have any issues about where in addition to how you can make use of gps para autos con corta corriente, it is possible to e-mail us with our own web page.
La mayoría de ellos son unidades GPS de gama alta.
Pionero: $ 350- $ 850. Una vez más, una gama de productos similar a la de Kenwood. Buena gama de productos de alta gama.
JVC: $ 100- $ 1,000. No muchos productos, pero cubre una amplia gama de precios.
Sony: $ 200- $ 840. Similar a JVC. Pocos productos, amplia gama de precios.
Boss Audio: $ 165- $ 195. Solo hay unos pocos modelos disponibles, pero tienen pantallas muy grandes que también funcionan como dispositivos multimedia completos en el automóvil, por ejemplo, para ver DVD.
Audiovox: $ 80- $ 270. No hay muchos modelos disponibles.
Escolta: $ 670. Solo 1 producto disponible, al estilo de un espejo retrovisor de repuesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *